Montevideo, Uruguay -

Embajada de Uruguay

Embajada de Uruguay

 


Turismo Aventura

Es un tipo de turismo que tiene como objetivo principal la práctica de actividades de aventura en contacto con la naturaleza. Suele ocurrir que el visitante esté a la búsqueda de una experiencia inesperada e inusual.

Turismo Aventura

Es un tipo de turismo que tiene como objetivo principal la práctica de actividades de aventura en contacto con la naturaleza. Suele ocurrir que el visitante esté a la búsqueda de una experiencia inesperada e inusual. La finalidad es la realización de aquellas actividades recreativas y/o deportivas que exijan un mayor esfuerzo físico y un equipo especializado. Las actividades a desarrollar están estrechamente relacionadas con vivir la experiencia de superar un reto impuesto por la naturaleza. El desafío es contra el tiempo o contra el hombre mismo. Este conjunto de actividades producen altas dosis de adrenalina. La sana competencia reactiva la voluntad de alcanzar los objetivos y metas propuestas así como también busca conseguir los logros personales.

 

 

  Inicio  ∙   Acerca de Uruguay  ∙   Actividades  ∙   Turismo  ∙   Comercio e Industria  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Departamentos  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Países:
 
América del Norte

Canadá
México
Estados Unidos

 

América Central

Guatemala
Belice
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Costa Rica
Panamá

América del Sur

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador

 

Guyana
Paraguay
Perú
Surinam
Venezuela

Caribe

Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Cuba
Granada

 

Haiti
Jamaica
República Dominicana
San Vicente Granadinas
Santa Lucia
Saint Kitts y Nevis

 


© Embajada de Uruguay - Todos los derechos reservados.