Montevideo, Uruguay -

Embajada de Uruguay

Embajada de Uruguay

 


Montevideo

Fundada con carácter militar y mercante, la ciudad de Montevideo se transformó en una importante plaza militar y en el principal puerto del Río de la Plata.

Montevideo

Fundada con carácter militar y mercante, la ciudad de Montevideo se transformó en una importante plaza militar y en el principal puerto del Río de la Plata. En la actualidad, se encuentran vestigios de lo que fueran aquellas épocas.  La Ciudad Vieja encierra parte de esta historia, siendo sus principales testigos, el puerto de Montevideo, el Cabildo, la Iglesia Matriz y la puerta de la Ciudadela.

Pero Montevideo guarda también tesoros arquitectónicos imperdibles del siglo XX, rodeados del esplendor de la rambla capitalina: el Palacio Salvo, el Palacio Legislativo, el Castillo Pitamiglio, la Estación de Trenes, el Estadio Centenario, el Hotel Carrasco y el Parque Hotel,  entre otros.

 

 

 

  Inicio  ∙   Acerca de Uruguay  ∙   Actividades  ∙   Turismo  ∙   Comercio e Industria  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Departamentos  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Países:
 
América del Norte

Canadá
México
Estados Unidos

 

América Central

Guatemala
Belice
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Costa Rica
Panamá

América del Sur

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador

 

Guyana
Paraguay
Perú
Surinam
Venezuela

Caribe

Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Cuba
Granada

 

Haiti
Jamaica
República Dominicana
San Vicente Granadinas
Santa Lucia
Saint Kitts y Nevis

 


© Embajada de Uruguay - Todos los derechos reservados.