Montevideo, Uruguay -

Embajada de Uruguay

Embajada de Uruguay

 


Vida Nocturna

Embajadas y Consulados de Uruguay

 El medio y medio (vino espumoso y vino seco en igual proporción), la grappamiel (licor de uva con miel) y otras ricas bebidas originarias de este país, están esperándole para que su deleite en alguno de los bares, boliches, discotecas, bares gay o centros nocturnos de la ciudad. Además de las ricas bebidas, la música le permitirá apreciar el ritmo de la noche, y en Montevideo encontrará de todos tipos, desde música moderna, electrónica, folclórica, y hasta rock en vivo. La noche en Montevideo está llena de opciones con las que su visita será realmente inolvidable.

 
 
En estos barrios contiguos se concentra la más importante vida nocturna de la ciudad, aquí encontrará de todo: bares, boliches, discotecas, centros nocturnos, teatros y playas con opciones de música para todos los gustos; también hay restaurantes para que los trasnochados sacien el antojo que surge tras un rato de baile, así comoacogedores bares donde se puede tomar desde un mate hasta un sofisticado coctel. Sin duda, aquí podrá desatar su energía y vivir la noche de Montevideo al máximo.
 
· Bonita
· Cabildo
· El Pony Pisador
· Eneida
· La City
· Macarena
· Alexander
Pocitos El Bacilón

 

 

 

  Inicio  ∙   Acerca de Uruguay  ∙   Actividades  ∙   Turismo  ∙   Comercio e Industria  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Departamentos  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Países:
 
América del Norte

Canadá
México
Estados Unidos

 

América Central

Guatemala
Belice
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Costa Rica
Panamá

América del Sur

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador

 

Guyana
Paraguay
Perú
Surinam
Venezuela

Caribe

Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Cuba
Granada

 

Haiti
Jamaica
República Dominicana
San Vicente Granadinas
Santa Lucia
Saint Kitts y Nevis

 


© Embajada de Uruguay - Todos los derechos reservados.