Montevideo, Uruguay -

Embajada de Uruguay

Embajada de Uruguay

 


Surf

El surfing en el Uruguay es un deporte que ha tenido gran crecimiento en los últimos años.

Surf

El surfing en el Uruguay es un deporte que ha tenido gran crecimiento en los últimos años. En nuestro país existen innumerables opciones para disfrutar de buenas olas y para todos los niveles de surf, desde Canelones pasando por Maldonado y llegando a Rocha, e incluso luego de alguna tormenta,se pueden encontrar pequeñas olas surfables en Montevideo.

La Costa Atlántica es la que tiene los mejores spots para disfrutar de los swells que llegan durante todo el año; en el invierno predominan los provenientes del sector Sur y en primavera, verano y otoño los del sector Este.

El agua en los meses de verano tiene una temperatura templada que, en muy contadas ocasiones,requiere un traje corto y en invierno es indispensable un 4/3 acompañado de botitas e incluso guantes puesto que la temperatura del agua llega a descender hasta los 6 u 8 grados centígrados. Esto, sumado a temperaturas exteriores de cero grado, traducen la experiencia del surfing de invierno en un hecho sacrificado pero muy disfrutable.

 

 

  Inicio  ∙   Acerca de Uruguay  ∙   Actividades  ∙   Turismo  ∙   Comercio e Industria  ∙   Educación  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Negocios  ∙   Contacto  ∙   Departamentos  ∙  
Enlaces de interés:
                        

 

Países:
 
América del Norte

Canadá
México
Estados Unidos

 

América Central

Guatemala
Belice
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Costa Rica
Panamá

América del Sur

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador

 

Guyana
Paraguay
Perú
Surinam
Venezuela

Caribe

Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Cuba
Granada

 

Haiti
Jamaica
República Dominicana
San Vicente Granadinas
Santa Lucia
Saint Kitts y Nevis

 


© Embajada de Uruguay - Todos los derechos reservados.